Puertas con diseño y con alta tecnología

El resguardo de toda propiedad es indispensable para evitar momentos desagradables. En el pasado se empleaban cadenas, candados y puertas rígidas y hasta grotescas, casi chocantes a la vista, sin embargo, esta realidad ha cambiado.

Expertos han desarrollado estudios especializados para introducir partes decorativas en los diferentes mecanismos de seguridad que existen, donde ahora también las combinan a la perfección con las innovadoras técnicas de vanguardia. El resguardo no tiene por qué ser feo y poco llamativo.

 

Protección amplia que ocupa poco espacio

Dado los elevados índices de delincuencia, surge la necesidad de incrementar la sensación de tranquilidad, tanto en negocios como en viviendas. Por eso se recomienda ser cautelosos e instalar puertas seccionales adaptables a todo tipo de estructuras. La principal ventaja de estos novedosos objetos de seguridad es que ahorran mucho espacio.

Se instalan verticalmente como si fueran parte de la pared. El sistema para abrir y cerrar permite el deslizamiento desde arriba hacia abajo o viceversa, se enrollan en el techo cuando se abre.

Los materiales de fabricación son resistentes a la intemperie y disminuyen la transmisión de sonidos desde el exterior hacia el interior, entre los que destacan divisiones saturadas con poliuretano.

Aunque las unidades suelen ser manuales, muchos han optado por automatizarlas. Este proceso consiste en añadir un pequeño motor para su funcionamiento. Nada más sencillo que abrirlas y cerrarlas por medio de un control remoto que ha sido configurado con anterioridad. Por ejemplo, al llegar a la casa, lo único que hay que hacer es oprimir el botón desde la comodidad del vehículo.

Este tipo de entradas son realizadas en función a los requerimientos del cliente y al estilo de cada fachada, con el fin de que el acabado armonice con el entorno.

Deja un comentario