Cambiar el bloqueo de seguridad de puertas

Una cerradura de seguridad consiste en un mecanismo mucho más complejo que una cerradura convencional. Sin embargo, no será una tarea imposible de cumplir. Visite el enlace

Lo primero que tendrás que hacer es quitar la cerradura vieja, proceder a quitar los adornos de la misma, usar el destornillador apropiado para quitar los tornillos que la sujetan. Una vez hecho esto, verá cómo se expone todo el mecanismo de su cerradura de seguridad, comience quitando las tapas en la parte inferior de la cerradura, desmonte el tornillo principal hasta que se retire la placa central de la cerradura de seguridad. Usted tendrá que hacer lo mismo con su marco y las cerraduras de la puerta.

Si ha decidido sustituir la cerradura de seguridad por una de la misma marca, tendrá casi la mitad del trabajo realizado y sólo tendrá que volver a colocar todo en su sitio sin mucho esfuerzo.

Si usted es nuevo en la instalación de cerraduras de seguridad, le aconsejo que considere la posibilidad de retirar la puerta por completo, ya que esto le permitirá instalar su nueva cerradura de una manera más cómoda para usted. Sin embargo, el procedimiento es el mismo. También deberá considerar seguir al pie de la letra las instrucciones del fabricante.

Éste tipo de bloqueos por lo general es complicado de sustituir, sobre todo si no se cuenta experiencia en el mundo de la cerrajería o ferretería. Si por el contrario no desea cambiar el bloqueo de seguridad por su cuenta y lo que desea es contactar con un equipo de profesionales cerrajeros, le dejamos más abajo su página Web dónde podrá preguntarle cualquier tipo de duda o incluso contactar con ellos para que le ayuden con su problema. Podrás encontrarlos en cerrajerosprofesionales.com. Hasta pronto.

Deja un comentario