Hefame Informática, tu empresa para la gestión de Farmacia

Hoy en día, el sector farmacéutico está estrechamente unido a la informática, ya que en todas las oficinas de farmacia se ha hecho prácticamente obligatoria la implantación de un sistema informático que agiliza y controla las ventas de los productos de parafarmacia y medicamentos con receta médica. Hefame Informática es una empresa que se encarga dentro de la Comunidad de Murcia de la implantación de sistemas informáticos en las oficinas de farmacia de la región, programas muy necesarios para una correcta gestión de todas las actividades de ventas y distribución que se producen en éstas.

Para las empresas informáticas, la actualidad está cambiando, ya que los usos que le damos hoy en día son muy diferentes a los de hace algunos años. Sectores que jamás han usado la informática en su modelo de trabajo, están necesitando esa ayuda para mejorar su rendimiento, proyectando un nuevo camino para la industria de la informática que da nuevas posibilidades de trabajo en la Región de Murcia y también en otros lugares de España. Hefame se ha convertido en una de las pioneras en este terreno.

Qué ofrece Hefame a las oficinas de Farmacia: proyectos y ventajas

Es una empresa española con sede en Murcia, que ha sabido ver las nuevas oportunidades de mercado y adaptarse a las necesidades más actuales. Es una empresa experta en programas de informática que se usan para la gestión de las oficinas de farmacia, ofreciendo sus servicios además en diferentes ciudades de toda la geografía española.

Se encarga tanto de la implantación como del mantenimiento de Software y Hardware de dicho programa de gestión, habiéndose convertido en uno de los mejores programas de todo el país, usado en más de 4600 oficinas de toda España con claros beneficios en el control de las farmacias.

Además del mantenimiento, también ofrece un servicio de asistencia técnica las 24 horas, sin coste adicional de reparaciones, mano de obras o desplazamientos para la repración del programa, programas antivirus para la seguridad total de los equipos y la información, y por supuesto, asesoramiento a las farmacias para la adquisición de productos informáticos que sean completamente compatibles con dicho programa, así como otros aparatos como impresoras, escáner, impresoras de ticket, etcétera.

Evolución de Hefame dentro del sector de la informática

Todas las ventajas que ofrece como empresa de informática especializada en la gestión de farmacia, ha permitido a esta empresa un crecimiento exponencial en los últimos años, subiendo muchos puestos dentro del ranking de las empresas de nuestro país, así como dentro de las empresas de la Comunidad de Murcia y del sector de la informática.

Hefame está situada dentro de un buen puesto en el ranking sectorial que recoge a todas las empresas de informáticas del país, ordenado según la cantidad de ingresos brutos que hace anualmente. Dichos datos nos aportan una gran ventaja como usuarios, al confiar en una empresa que se halla en completo auge y expansión, y que además ofrece unos servicios únicos y de excelente calidad para el sector farmacéutico.

hefame

Be the first to comment on "Hefame Informática, tu empresa para la gestión de Farmacia"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*