Los mejores servicios B2B en Bigben

Hablamos de un marketing en el que la totalidad de las operaciones se realizan de manera completamente electrónica. Hablamos de una nueva manera de entender el comercio. Hablamos de una idea: el entorno consumo aporta al entorno profesional y viceversa.

Bigben parte de estas premisas para desarrollar su división B2B sostenible, ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de soluciones y servicios profesionales desde la experiencia en la fabricación, distribución y venta de dispositivos electrónicos. Nuestro objetivo: Desarrollar una división B2B sostenible, de valor añadido para nuestros clientes, en un entorno tecnológico en rápida evolución.

Esta división es de reciente creación, pero no así los profesionales que trabajan en ella, tanto aquí en España con José Manuel Culebras, como en el resto de los equipos en Lille, Paris,Hong Kong y Shenzhen. Bigben, así como muchos de sus trabajadores, cuenta con un alto grado de experiencia y profesionalidad de más de 20 años en el diseño y fabricación de dispositivos de audio, telefonía e informática (Tabletas y Smatphones) testada en los principales mercados europeos. Esta plataforma de conocimiento nos ofrece un alto grado de confianza y satisfacción con los resultados obtenidos.

Entre las ventajas de nuestro servicio B2B destacan:

  • Compras rápidas y seguras.
  • Los datos del comprador ingresan de manera automática en los sistemas informáticos del ofertante.
  • Al disponer de un abanico de canales de oferta mayor, los potenciales consumidores también aumentan.
  • Al ser la compra despersonalizada, evitamos negociaciones que deriven en mayores ofertas.
  • Se elimina el regateo. Los compradores no pueden exigir un precio menor.
  • El consumidor tiene la posibilidad de informarse mejor acerca de lo que va a comprar.

En Bigben contamos con oficinas en el epicentro de la fabricación de la electrónica de consumo, Shenzhen. Nuestra manera de trabajar combina la tradición de esta fabricación con la tradición del diseño europeo.

Entre nuestros servicios se encuentran la personalización de los dispositivos desde origen, gestión de certificados y garantías apropiados tanto para el dispositivo como para el proyecto, control de calidad, gestión logística y servicio técnico in situ. En Bigben representamos a prestigiosas marcas de dispositivos tanto en audio como en impresión 3D y realidad virtual en el mercado B2B español.

Cada día son más las grandes compañías que confían su marca propia a Bigben, como Samsung en accesorios de telefonía, retailers como FNAC u operadoras como Orange. De igual manera, contamos con acuerdos de distribución con probadas marcas en el ámbito profesional para soluciones de proyecto de alta tecnología, tecnologías específicas o necesidad de unidades en cortos espacios de tiempo.

Si usted está pensando en contratar servicios B2B, no lo dude. Bigben le ofrece experiencia, profesionalidad y resultados. Contamos con un amplio abanico de empresas y queremos seguir creciendo con usted. Le esperamos.

Fuente: Big Ben Spain

.

Deja un comentario