Un reloj inteligente a bajo precio: Smartwatch U8

El mundo de la tecnología ha pasado de ofrecer al público dispositivos de gran tamaño, a vender en el mercado gran cantidad de dispositivos muy pequeños. Es así como vimos tablets, smartphones y ahora en nuestras muñecas, smartwatches. Ahora tenemos la oportunidad de llevar todo el mundo tecnológico en un dispositivo tan pequeño, y que nos ofrece innumerables facilidades.

Con la aparición de los smartwatches, fueron muchas las compañías que se unieron a la contienda de ofrecer el mejor reloj inteligente con grandiosas funciones, de esta manera atrayendo la mayor cantidad de usuarios posibles. Es de esta manera, poco a poco, están ocupando un lugar en nuestra vida, sobre todo en algunos aspectos de nuestra vida.

Si bien recordamos, este dispositivo inteligente, hasta hace unos años, solo era un elemento de películas de ciencia ficción, y que el único lugar que ocupaba era nuestra imaginación. Después de tiempo, es que lo vemos hecho realidad, y teniendo un papel importante en las tareas diarias.

Entre la competencia existente entre los distintos smartwatches dentro del mercado, nos gustaría hablar del SmartWatch U8, un reloj inteligente barato y funcional. Actualmente se encuentra en boca de muchos por el gran potencial que ofrece al usuario.

Las principales características del U8

Te dejamos algunas de las características a destacar de este reloj inteligente:

–        Posee una pantalla multitáctil capacitiva de 1,48 pulgadas.

–        Manos libres para llamadas y motor de vibración.

–        Integra distintos sensores, mencionando barómetro y altímetro.

–        Tiene resistencia al agua.

–        Incluye conexión de BlueTooth 3.0 A2DP

–        Posee autonomía standby, aproximadamente de 16 horas, dando la posibilidad de reproducir 6 horas de música. También ofrece 3 horas de autonomía en conversación.

–        Incluye una batería integrada de 230 mAh, la cual puede cargarse en tan solo una hora.

–        Posibilidad de utilizarlo en 14 idiomas.

–        Incluye un cable USB para carga.

Además de sus características técnicas, lo más sorprendente del Smartwatch U8 es su amplia funcionalidad y la compatibilidad para conectarse con los teléfonos. Tiene compatibilidad tanto con Android e iOS (pocos relojes inteligentes tiene esta característica). Si estás pensando en comprarte un reloj inteligente, quizás este sea uno de los candidatos con más papeletas, tanto por sus características como por su bajo precio.

El-SmartWatch-U8

.

Be the first to comment on "Un reloj inteligente a bajo precio: Smartwatch U8"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*