¿Qué servicio de alquiler de equipos de sonido debo contratar?

image001

En un evento audiovisual es tan importante la calidad de la imagen como la calidad del sonido. La perfecta sonorización de una presentación o un evento garantiza la correcta transmisión del contenido y, en definitiva, el éxito del acto comunicativo.

Es común no tener internamente un equipo de sonido de alta calidad, bien porque lo utilizamos puntualmente o porque no tenemos personal especializado para manejarlo. En estos casos, una solución efectiva es alquilar equipo de sonido profesional.

Contratando el alquiler de equipos de sonido sumamos dos ventajas de suma relevancia para el evento que estamos organizando: contaremos con la última tecnología del mercado y los técnicos que poseen los conocimientos suficientes para manejarla.

Resulta realmente complicado organizar un evento audiovisual de éxito sin contar con ayuda profesional: los conocimientos y los medios que pueden proporcionarnos son primordiales.

La función de un equipo multidisciplinar es hacer que todo lo que rodea a un evento parezca fácil. Pero realmente está lejos de serlo. Los que forman este equipo son los encargados de sobreponerse a las dificultades y sortear con criterio todos los contratiempos que puedan surgir.

Cuando dejamos todo en manos de unpersonal cualificado también ganamos en tranquilidad y seguridad, pues sabemos que todo va a salir como deseamos. Es un modo de centrar nuestra atención en otros aspectos del evento que sí podemos manejar con cierta facilidad: invitados, catering, control de entradas, ponencias, etc.

No existe mejor satisfacción que la de ver que todo lo que diseñamos en nuestra cabeza en un primer momento se realiza y supera las expectativas. Pero nada viene solo. Detrás de todos los eventos exitosos hay semanas de trabajo, esfuerzo, dedicación y profesionales especializados.

 

Cuando alquilamos equipos de sonido no debe faltar…

  • Una amplia gama de equipos de sonido de alquiler que incluya las últimas novedades de las primeras marcas del sector y que permita disponer de los dispositivos más punteros.
  • Los profesionales más preparados para la instalación de los sistemas para lograr la mejor configuración para cada espacio y situación. Además, también especialistas que sigan estrictamente los programas de mantenimiento preventivo para que en el momento de su funcionamiento estén en condiciones óptimas.
  • Toda una serie de accesorios que durante un evento comunicativo pueden ser fundamentales: micrófonos de sobremesa, inalámbricos de diadema, solapa o mesas de mezcla digitales.
  • El asesoramiento más experimentadodel sector audiovisual en la sonorización de diferentes tipos de eventos. Las directrices de los técnicos propiciarán el rendimiento más alto de los equipos y la satisfacción de los asistentes una vez finalizado el acto.

Be the first to comment on "¿Qué servicio de alquiler de equipos de sonido debo contratar?"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*