Los mejores suministros para serigrafía

serigrafia

Los suministros para serigrafía son fundamentales para conseguir buenos resultados en el trabajo de cualquier empresa dedicada a esta actividad. Por eso debe de elegir un proveedor de confianza que le proporcione productos de alta calidad, con las mejores prestaciones y precios muy competitivos.

Esto le permitirá ofrecer a sus clientes trabajos eficientes, con muy buenos resultados y que convenzan no solo por su calidad, también por su buen precio, pudiendo competir con otras empresas del entorno y obtener el máximo de clientes y de rendimiento por el trabajo que se realiza.

Suministro de maquinaria

Entre los suministros para serigrafía están las máquinas que llevan a cabo el trabajo y que son vendidas por los suministradores de maquinarias. Los suministradores de consumibles pueden vender también algunos aparatos, aunque siempre serán cosas muy sencillas y nunca los principales de una empresa.

Un ejemplo son los equipos de preimpresión, los hornos de secado o las pilas de revelado. Todo esto imprescindible para la realización de un trabajo de gran calidad.

Suministro de productos de limpieza

En este apartado se pueden incluir tanto las máquinas especialmente pensadas para limpiar algunas piezas concretas de la maquinaria como los productos de limpieza propiamente dichos.

Las máquinas deben de ser especialmente respetuosas con las máquinas ya que las piezas que están en contacto con la tinta son las más importantes y también las más delicadas. Si se dañan, su reposición puede ser realmente cara y por eso hay que ofrecer las máximas prestaciones.

La limpieza de las piezas debe de ser total, pero no agresiva. Tiene que llegar a todos los rincones en los que se haya podido quedar la tinta seca, pero sin causar corrosiones ni erosiones en las piezas, eliminando solo la suciedad.

Si además de todo esto se consigue que los líquidos de limpieza no sean contaminantes, se estará ante un producto Premium que hay que valorar.

Papel transfer

Otro de los suministros importantes en serigrafía es el del papel transfer que, por supuesto, tiene una calidad muy diferente a los papeles transfer que se utilizan para uso casero.

Pensados para las máquinas en las que se estampan camisetas o bolsas de la compra, por poner algunos ejemplos, el papel transfer para uso industrial tiene una gran calidad y unas cualidades muy particulares que permiten obtener los mejores resultados y satisfacer así todas las exigencias de los clientes que piden la más alta calidad.

 

Be the first to comment on "Los mejores suministros para serigrafía"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*