Desguaces Unidos por un proyecto común

Si quieres poner a la venta tu coche porque está demasiado anticuado o porque está accidentado, lo entendemos a la perfección. De hecho hay ocasiones en la que esta decisión es la más sabia que se puede tomar, en vista del estado de conservación de algunos vehículos que pasan a veces más tiempo de reparación en el taller que andando en la carretera.

Normalmente si el vehículo se encuentra en un estado de conservación lo suficientemente bueno, el desguace puede pagar una buena cantidad de dinero, que además se puede emplear incluso para la compra de otro coche en mejor estado. Posteriormente la empresa vende las piezas sueltas del vehículo que se encuentren en un estado de conservación aceptable y que se puedan poner a la venta con una garantía mínima de funcionamiento óptimo sin dar ningún tipo de problema.

Pero en ocasiones el primer escollo llega en cuanto tomamos la decisión de llevar el coche al desguace. ¿A cuál llevarlo? Hay ciudades en las que existen varios dentro del municipio o en áreas cercanas de la provincia, ¿cuál es el que pagar el mejor precio por el coche? ¿Cuál conviene más? No todos los desguaces de coches son iguales, o incluso a veces no sabemos ni siquiera los que tenemos a nuestra disposición. Y por ello cobran pleno sentido iniciativas como Desguaces Unidos, que llevan a cada casa de España el listado más completo posible de empresas de desguace, de forma totalmente gratuita y perfectamente ordenada y jerarquizada por provincias.

En la web vas a poder descubrir empresas de desguace de coches, de vehículos 4 x 4 con tracción a las cuatro ruedas, autobuses, barcos y embarcaciones variadas, camiones, motos y ciclomotores, tractores y vehículos agrícolas, etc. Si tiene un motor y piezas mecánicas, es susceptible de ser encontrado gracias a esta web, que agrupa a decenas de empresas de todo el Estado unidas en este proyecto común.

Da igual la provincia y la Comunidad Autónoma en la que vivas. En un plazo casi siempre inferior a las 48 horas podrás recibir sin ningún tipo de problemas el recambio que te hace falta, o bien en tu casa o bien en el taller. El cliente siempre tiene la razón y manda en ese sentido. Y si se trata de un asunto especialmente urgente por el que necesitas tener tu vehículo arreglado cuanto antes también se puede arreglar un envío urgente en menos de 24 horas.

Cualquier marca de vehículo que se te ocurra está disponible en alguno de los desguaces incluidos dentro de este proyecto común: Opel, Audi, BMW, Volskwagen, Volvo, Toyota, Mitsubishi, Suzuki, etc. En definitiva, si estás buscando un desguace no te lo pienses más y haz clic en el enlace.

desguacesunidos.

Be the first to comment on "Desguaces Unidos por un proyecto común"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*