Apps para planear tu próximo viaje

apps-para-viajes

Sabemos que planear un viaje suele ser abrumador en algunas ocasiones, conseguir el hotel, transportarse y cuáles son los lugares más cercanos para visitar. Todo esto es algo complejo sino tienes las herramientas necesarias o la experiencia previa de los lugares que has conocido. Es por ello que decidimos ayudarte presentándote las app básicas para planear tu próximo viaje:

BlaBla Car

bla-bla-car-viajes

Moverse de una ciudad a otra es complicado, más si no tienes tiempo para estar buscando corridas de autobuses que te muevan de una ciudad a otra. Es por ello que BlaBla Car te ayuda a compartir el coche con personas que realizan viajes comúnmente, es decir olvídate de comprar boletos o de gastar demasiada gasolina, solo comparte el dinero de las casetas con los demás viajeros y listo.

Pueblos mágicos

app-pueblos-magicos

¿Conoces todos los pueblos mágicos de cada ciudad? Es imposible saber las rutas de todas ellas pero con esta app podrás localizarlas fácilmente e inclusive conocer por fotos o video antes de decidir recorrerlas.  Es muy útil cuando no sabes que es lo que hay cerca de donde te encuentras.

Trivago

trivago-app-hoteles

Hacer reservaciones en algunas ocasiones se vuelve un caos, es por ello que Trivago te muestra la lista de hoteles en una misma región para comparar precios. Por ejemplo si buscas hoteles en Puerto Vallarta te desplegará una lista con los lugares y habitaciones más cercanas, con ella podrás decidir si escoger un destino grande o si optas por uno más pequeño como hoteles en Mismaloya que está cerca de ese destino.

Google Maps

Google-maps-viajes

La orientación siempre es algo importante al momento de viajar, saber que rutas de transporte o que tan lejos puede quedar si caminas a un lugar, puede determinar decisiones importantes en el lugar al que te dirijas. Es por ello que Google Maps siempre es una gran opción para utilizarla en cualquier tipo de viaje o salida, te mantendrá orientado todo el tiempo.

Estas son solo las apps más básicas para aquellos que gustan de recorrer lugares inolvidables y crear nuevas experiencias en tu vida.

Be the first to comment on "Apps para planear tu próximo viaje"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*