Aplicaciones para ganar dinero: ¿verdad o mentira?

aplicaciones-para-ganar-dinero

En la era de internet, es común que se realicen estafas, y este campo incluye a todo lo que pasa en nuestros teléfonos celulares, incluyendo las apps, por ello esta ocasión hablaremos de las aplicaciones para ganar dinero y su realidad.

Actualmente casi todas las personas contamos con un teléfono -al menos 2.6 mil millones de humanos tienen uno- que tiene acceso a internet y por tanto somos susceptibles de caer en ofertas o servicios que parecen atractivos.

Uno de ellos son las amplias oportunidades para ganar dinero en internet: con encuestas, enviando mails, jugando o descargando aplicaciones.

Pero ¿es verdad o mentira esa situación de poder generar ingresos financieros con nuestros smartphones?

La verdad, existen muchas aplicaciones para ganar dinero que son confiables; de hecho, muchas grandes empresas ofrecen distintos servicios a clientes por este medio, apoyándose en los usuarios de internet.

Una de ellas es Upaxer, que ofrece en México la oportunidad de realizar tareas a cambio de módicos pagos -ojo, no se trata de un empleo formal sino una alternativa para generar dinero en tiempo libre- y que está llamando la atención de la prensa local.

Otra es FluVip con la cual las personas que tienen presencia en redes sociales pueden usar sus perfiles para promover marcas y servicios.

Por cada publicación que suban a la red que hayan registrado -Facebook, Twitter e Instagram principalmente- acceden a un pago que generalmente es simbólico pero que al acumularse resulta atractivo.

En ambos casos, las aplicaciones cuentan con una estructura confiable: son serias, piden registros de datos, nunca solicitan información personal de cuentas bancarias -si alguna lo hace, sí puede ser de cuidado- y la mayoría de sus usuarios expresan comentarios positivos.

Una manera en que puedes verificar si una app es segura, es visitando sus redes sociales, ahí descubrirás la seriedad que tienen.

Así que, si encuentras aplicaciones para ganar dinero, no dudes, solo analízalas y comienza a recibir módicos pagos.

Be the first to comment on "Aplicaciones para ganar dinero: ¿verdad o mentira?"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*