Hay grandes aliados de pelo limpio y ordenado y no requieren una gran inversión. Te decimos cómo elegir las mejores planchas de pelo profesionales de peluquería y conseguir un buen alisado en casa.
Conseguir un cabello perfecto es uno de los retos diarios más tediosos: lleva mucho más tiempo del que queremos dedicarle y nunca conseguimos el resultado que queremos. Tenerlo limpio, brillante, recto o con olas perfectas es prácticamente imposible si no tenemos las herramientas adecuadas. Por eso te diremos cuáles son las mejores planchas para 2019, para que puedas conseguir el look que deseas sin perder demasiado tiempo.
Además, si te gusta explorar nuevos estilos en ocasiones especiales, tener una plancha te puede ahorrar mucho dinero. Una plancha no sólo te permite generar cabello liso o rulos, sino que también puede ayudarte a generar peinados increíbles.
¿Cuál es la mejor plancha para el cabello?
Hay muchos modelos en el mercado que vale la pena considerar a la hora de preguntar cuál es la mejor plancha. Algunas marcas se caracterizan por la realización de modelos de calidad en diferentes gamas de precios para que usted pueda encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades y al tipo de cabello.
Las mejores planchas: marcas y modelos
Te contaremos las mejores marcas de planchas para el cabello:
Plancha de cerámica de seda Remington: este modelo permite obtener un cabello brillante y sedoso, eliminando el frizz más rápidamente. También tiene una pantalla digital que indica la mejor temperatura para tu cabello, de 150 a 235 grados. Lo mejor es que la función turbo eleva la temperatura en sólo cinco segundos para que no pierdas el tiempo en la batalla contra los cabellos rebeldes.
Atma Pl8840n: Esta plancha con placas de turmalina y tecnología ION está diseñada para dar resultados rápidos sin extras. Es una buena alternativa para aquellos que quieren gastar menos y encontrar calidad. No tiene muchas funciones o ajustes – sólo deshabilitado y activado – y es muy fácil de usar. Funciona bien en el cabello rizado o rizado. Además, no causa tanto daño al cabello, ya que sólo un paso a través del lugar donde se pueden obtener resultados.
Titanio Revlon: La plancha Revlon con placas de cerámica y titanio minimiza el daño al cabello para lograr estilos suaves y sin frizz. Tiene una temperatura máxima de 200°C y actúa rápidamente. Tiene un mango giratorio de 2,75 metros para evitar que se enrede.
Braun: Las planchas Braun son tecnológicamente revolucionarias, especialmente la versión para cabello satinado. Este modelo está equipado con placas que analizan el cabello y aumentan o disminuyen la temperatura dependiendo de si está húmedo o seco. Las placas están hechas de cerámica, para que puedan deslizarse fácilmente a través del cabello.