Si usted es una gran entidad o una pequeña empresa que está buscando formas de expandirse y crecer, el marketing digital y las estrategias de marketing digital, pueden ser útil para hacer todo el trabajo para su marca. Este tipo de mercadeo tiene una serie de beneficios sobre los modos tradicionales de comercialización, tal vez porque es capaz de llegar a las masas que ahora dependen de las plataformas digitales para tener todo listo y hacer que sus vidas funcionen sin problemas y de manera conveniente. Si usted es una empresa pequeña, aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo a obtener lo mejor de sus esfuerzos.
1. No subestimes las ventajas de los blogs. A la gente le encanta leer publicaciones realistas en comparación con ir directamente al material de marketing empresarial. Por esta razón, maneje su blog con una visión a largo plazo, ya que es aquí donde obtiene la mayor parte del tráfico desde el sitio comercial que tiene. La mayoría de los sitios obtienen hasta 80% del tráfico web de publicaciones de blog cuidadosamente realizadas, así que ten esto en cuenta.
2. Haga que su sitio sea amigable para dispositivos móviles. Ahora que los teléfonos inteligentes se apoderan del mercado de Internet, lo mejor que puede hacer es garantizar que sus usuarios tengan una experiencia móvil excepcionalmente buena cuando accedan a su sitio. Puede optimizar el sitio para que sea compatible con dispositivos móviles, de modo que los usuarios tengan la misma experiencia al usar las pantallas móviles más pequeñas que cuando utilizan una computadora de escritorio. Esto también es importante teniendo en cuenta que los motores de búsqueda como Google han tomado decisiones para reducir la clasificación de los sitios que no están optimizados para las pantallas más pequeñas.
3. Administre sus anuncios de Facebook. Facebook es una de las mejores plataformas digitales que puedes usar para tus necesidades de marketing. Sin embargo, solo los anuncios de Facebook correctamente administrados agregarán valor a su pequeña empresa. Haga un punto para probar diferentes tipos de anuncios en su público objetivo y segmente el mercado para maximizar los resultados. Puede usar Power Editor para administrar los anuncios y obtener los mejores resultados por los esfuerzos que realiza.
4. Crea un perfil sobresaliente de LinkedIn. Algunos símbolos podrían ser todo lo que necesita para resaltar el perfil y marcar una diferencia para su negocio. Sin embargo, también asegúrese de no exagerar, pero puede resaltar las áreas que realmente desea que los clientes vean y lean con flechas o viñetas. Otra cosa importante que debes hacer con el perfil es usarlo para SEO. Puede agregar vínculos de retroceso a su sitio web comercial desde LinkedIn y elegir títulos que impulsarán el sitio para fines de SEO.
5. Maneje los suscriptores de correo electrónico con cuidado. Puede hacer que se sientan apreciados al crear auto respondedores para cada registro. Todos desean sentirse importantes y apreciados, y esto es lo que los auto respondedores harán con sus suscriptores, mostrando un gran compromiso y valor para ellos desde su lado. Un poco de aprecio puede ser de gran ayuda para atraer clientes o clientes leales, así que asegúrese de lograr un equilibrio.