Vivas donde vivas consigue tus piezas de desguace

Conseguir buenas piezas de desguace en sitios poco poblados o en poblaciones alejadas de las capitales de provincia puede ser en ocasiones un auténtico reto como clientes. A fin de cuentas las empresas de desguace suelen situarse normalmente donde más vehículos suele haber, por razones lógicas de logística, ya sea en grandes ciudades o en municipios que son cabecera de comarca de sus respectivas áreas. Por ello para ciertas personas que viven en lugares así, lo más práctico a veces es recurrir directamente a un desguace en línea, ya que gracias a Internet van a poder consultar una amplia oferta de piezas y recambios de segunda mano sin ni siquiera tener que moverse de su casa.

Un ejemplo de este tipo de firmas es Reto, una empresa de piezas de desguace en valladolid que trabaja desde hace más de tres lustros como centro autorizado de recepción y descontaminación de vehículos fuera de uso (conocidos por sus siglas como los V. F. U.).

Los servicios que presta Reto Valladolid son los típicos de cualquier compañía que se dedica a la retirada, tratamiento y desguace de coches y de motos. Es decir, se encargan de realizar la recogida de los vehículos con la grúa y llevar a cabo las pertinentes tramitaciones de los mismos ante la base de datos de la Dirección General de Tráfico. Posteriormente tiene lugar el proceso de descontaminación, para eliminar aquellos componentes que puedan ser considerados peligrosos para el entorno natural por su poder contaminante, ya se trate de residuos sólidos o de tipo líquido. Las piezas que pueden seguir siendo válidas para utilizarse en otros vehículos se ponen a la venta para aquellos particulares que quieran conseguir a un precio excelente esos componentes que necesitan para dotar de una segunda vida a sus coches particulares.

Del mismo modo que existe un servicio de venta de recambios usados, también existe otro de compra y de tasación de vehículos viejos, anticuados y siniestrados, los cuales también son puestos a la venta para aquellos que los necesiten, aunque sea en ese estado.

Como decíamos al principio del artículo, lo interesante para las personas que viven en localidades sin desguace propio es que a través de esta página se pueden realizar envíos a cualquier punto de la geografía española, y en un plazo que en ningún caso suele ser superior a las 48 horas. Por ello, aunque se trate de necesidades urgentes, si vive en un área remota podrá recibir sin ningún tipo de problema esa pieza o ese componente que tanto necesita para su vehículo personal o de empresa.

Más de 15 años avalan la trayectoria del Desguace Reto de Valladolid, en los que ha satisfecho las necesidades de clientes de toda España.

desguaceretovalladolid.com.

Be the first to comment on "Vivas donde vivas consigue tus piezas de desguace"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*