Un desguace genial para comprar piezas baratas en Granada

En la ciudad de Granada existe una empresa de desguaces que te puede brindar la mejor experiencia como cliente. Se trata de Desguaces Granada, una compañía con un gran bagaje después de décadas de experiencia, y que tiene todo lo que necesitas para arreglar tu coche al menor precio, gracias a las piezas de segunda mano procedentes de coches enviados al desguace.

A través de su página web podrás solicitar las piezas que te hagan falta sin ningún tipo de problema, a través de un menú realmente intuitivo y un buen diseño, con todos los elementos muy claros y en su sitio. En la campa virtual que hay en la web de la empresa tienes a tu disposición una buena cantidad de referencias de vehículos, incluyendo información referente a los kilómetros recorridos, el código de motor y el año de fabricación. Si entras en esta campa virtual podrás solicitar cualquier pieza del vehículo que selecciones.

La lista de marcas disponibles para solicitar piezas es bastante amplia y cubre la mayoría del mercado actual de vehículos. Son las siguientes, en concreto: Alfa Romeo, Audi, BMW, Chevrolet, Chrysler, Citroen, Daelim, Daewoo, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jaguar, Jeep, Mazda, Mercedes, MG Rover, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Piaggio (Vespa), Renault, Saab, Seat, Ssangyong, Suzuki, Toyota, Volkswagen y muchas otras.

Así mismo si quieres dar de baja tu vehículo, Desguaces Granada te ayuda con los trámites. Solo tienes que rellenar el formulario con tus datos personales y con los del vehículo, y los responsables del desguace se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para ofrecerte la mejor tasación del mercado.

Según la legislación vigente, los vehículos tienen que ser llevados a un Centro Autorizado de Tratamiento (C. A. T.) para poder ser dados de baja. Desguaces Granada se encarga de recoger el vehículo mediante la grúa y de gestionar los trámites de la baja del mismo, ya que se trata de un C. A. T. con número AN-0159 y adaptado perfectamente a la legislación medioambiental más reciente.

Una vez que un vehículo es recibido en las instalaciones del desguace, se procede a revisar todos los componentes que tiene en su interior, para determinar cuáles son los que son aptos para ponerse a la venta con un cien por cien de garantías para el cliente. El resto de componentes contaminantes y tóxicos son almacenados en un lugar seguro para después ser tratados y reciclados de forma conveniente, para de ese modo evitar el vertido de toneladas de productos nocivos al medio ambiente. Si no existieran los desguaces tendríamos un gran problema en ese sentido.

Por todo ello, no lo dudes. Si estás buscando recambios de desguace en granada, la empresa que te recomendamos en el siguiente post será tu elección ideal..

Be the first to comment on "Un desguace genial para comprar piezas baratas en Granada"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*