Textiles de calidad para tu negocio de hostelería

Si regentas un negocio hotelero, sabrás con toda seguridad de la importancia de tener un buen equipamiento en todos los sentidos. Y no nos referimos solo a las instalaciones o al equipamiento básico que debe tener un edificio para reunir unas mínimas condiciones de comodidad y confort, sino a todos los elementos que va a usar un cliente al llegar al hotel y que van a influir en su opinión final a la hora de entregar las llaves en recepción y marcharse. Las sabanas para hosteleria son uno de esos elementos, y en realidad uno de los más importantes, si nos paramos a pensarlo. Cuando estamos de viaje y nos quedamos a dormir en una habitación lo que esperamos sobre todo es que la habitación en general y la cama en particular sean lo más confortables posible. Por tanto, nada de sábanas ásperas, mantas que raspen, ni almohadas blandas.

Los clientes eligen en función de todos estos factores, y si nosotros como propietarios damos prioridad al precio en lugar de la calidad cuando hacemos un encargo masivo de textiles para nuestro negocio, al final ocurre lo que ocurre. Que las prendas se desgastan antes de tiempo cuando se someten a varios lavados de forma continuada, y acaban perdiendo la suavidad.

Por ello hoy en día hay que tener en cuenta factores. No solo el precio debe ser lo que nos motive a tomar decisiones comerciales para invertir en la mejora de nuestro negocio. Y por tanto debemos ser consecuentes e informarnos acerca de las empresas que reúnen las mejores condiciones para nuestra clientela. Casi siempre nos va a salir más rentable invertir un poco más de dinero en unos textiles que aguanten más lavados que otros más baratos y que se desgasten antes.

Con Resuntex no vas a tener ningún tipo de problema en ese sentido, gracias a la gran calidad de sus prendas textiles de todo tipo. No solo en lo que se refiere a mantas, sábanas y manteles para hospitales, hoteles o restaurantes, sino también a uniformes y prendas. La gran resistencia que poseen estos tejidos los hace ser ideales para un uso continuado y un lavado diario incluso en lavanderías con tratamientos higiénicos agresivos, detergentes fuertes y agua a elevada temperatura.

Invertir en calidad en el fondo es hacerlo también en ahorro a largo plazo, ya que una mayor cantidad de clientes satisfechos a la larga se traduce en mayores ingresos. Por eso si se tiene la oportunidad es más conveniente apostar por proveedores fiables como Resuntex, que llevan años siendo líderes y referentes en su sector, siendo fabricantes de textiles para muchas empresas e instituciones, tanto públicas como privadas. A la hora de la verdad lo mejor es confiar en profesionales.

resuntex.

Be the first to comment on "Textiles de calidad para tu negocio de hostelería"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*