Tendencias de lámparas en 2016.

No podía ser de otra manera, la tendencia en 2016 referente a lámparas tendrá un comienzo básico para el año. Queremos mostrarle algunas de las piezas que los diseñadores ofrecen algunas empresas como ALG.

lamparas

La tendencia más clara que estamos empezando a ver las pantallas de metal ligero con diferentes texturas y colores en ellos. Puedes jugar con los colores, formas y acabados, pero lo fundamental es que se inspiren en la tendencia industrial y retro-vintage. Metales en rosa, bronce, edad admiten formas que están completamente reforzados con bombillas decorativas también están disponibles en diferentes formas y tamaños.

Este año, las luces LED han alcanzado un nivel diferente, por no hablar de las bombillas de repuesto simples empotrado o hacerlos más estrecho. Luces de tendencia son estructuras ligeras como una araña en la que el mismo brazo o una parte de su estructura está iluminada por LEDs y uniformemente. Libros piezas con curvas sinuosas que incorporan iluminación de manera poco convencional, es la propia estructura que es la fuente de la luz, creando una sensación de movimiento e iluminación integrada en la decoración manera realmente original.

Luces que son importantes, que llenan las habitaciones sin sobrecarga, lo que permite a todos a personalizar su espacio mediante la combinación con el estilo que requiere cada uno. La mezcla de estilos es una tendencia básica, incluso en mezcla de estilos, lámparas clásicas con modernas propias estructuras en sí de luz LED. Reanudar fuerzas bombillas decorativas, ambas luces, las bombillas son una parte importante de la misma serie de formas y deben ser mantenidos.

.

Be the first to comment on "Tendencias de lámparas en 2016."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*