Qué debes de conocer para comprar unas Gafas Virtuales

Las gafas de realidad virtual han sido innovadoras para el mundo tecnológico, y esto ha dado espacio a los creadores de estos artefactos a juguetear y experimentar con diferentes dispositivos y aplicaciones para causar diferentes experiencias.

Uno de estos dispositivos son nada más y nada menos que los smartphones, ahora podrás disfrutar de unas gafas de realidad virtual utilizando tu Smartphone, sí, algo muy parecido a un gadget para tu teléfono móvil con el cual vivirás esta experiencia.

A continuación te dejamos algunas gafas virtuales que te permitirán experimentar de alguna u otra forma, en que consiste tener una experiencia de inmersión o 3d. Debes de comprobar si tu smartphone o teléfono es compatible para los diferentes modelos (versión de Android, tamaño, etc).

Si estás interesado en estos dispositivos, puedes descubrir en este artículo otras gafas virtuales baratas.

Google CardBoard

Sin duda alguna la más económicas y controvertidas por su diseño, Google se tomó la disposición de crear unas gafas de realidad virtual de bajo  costo, creando estas de cartón pero que logran lo buscado, ofrecerle a los seguidores la experiencia de realidad virtual, lo único que es necesario es un Smartphone con una pantalla de tamaño 4,5 a 5 pulgadas para que puedan funcionar.

Las Samsung Gear VR

Una de las más controversiales y la que ha llamado la atención de los usuarios de gafas de realidad virtual, y sobre todo la del mercado, ya que estas gafas son la sensación en cuanto a todos los teléfonos de alta gama de Samsung, esta tiene la capacidad de trabajar con Samsung S7, S7 edge, S6, S6 edge y Note 5.

Su diseño está bastante elaborado y aporta bastante comodidad al usuario, es de plástico pero está bien equipada con algodón para mejorar su experiencia de uso, es de alta calidad.

Gafas Virtuales Andoer CST-09

Otras gafas de realidad virtual de bajo costo, pues su precio varía entre los 30 y 40 euros, simplemente están bastante bien en cuanto a diseño, aportan la comodidad y experiencia que el usuario busca, permite trabajar con Smartphone  de 4 a 6 pulgadas con una excelente calidad, añadiendo también a sus capacidades el uso de un mando bluetooth.

Estas son las tres gafasvirtuales para Smartphone que pueden estar a tu alcance y con la que puedes experimentar esta sensación.

Posteriormente tendrás que acceder a Google Play (en caso de tener un Smartphone Android), y descargarte aplicaciones o películas que podrás reproducir en tu teléfono. Gracias a las gafas podrás completar la sensación de estar en un mundo en tres dimensiones, en una montaña rusa, o en una película de terror.

gafas-realidad-virtual

Be the first to comment on "Qué debes de conocer para comprar unas Gafas Virtuales"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*