Pon a punto tu página, hosting web

En el momento en el que nuestra página web está lista y funcionando localmente, es el momento de ponernos manos a la obra y conseguir para ella un hosting web de calidad, para que todo el esfuerzo que hemos hecho en ella para que funcione correctamente no se vea empañado por un alojamiento de baja calidad que de al trasto con tu esfuerzo.

Es muy importante contar con un hosting a la altura de las expectativas y esto lo puedes conseguir desde tan solo 3 euros al mes, un precio irrisorio como para no tan siquiera plantearse un hosting web gratuito. No puedes permitirte esto, ya que será a costa de sacrificar la disponibilidad de tu página web y el tráfico que llega a la misma que a buen seguro se verá limitado en muchas ocasiones. Todo esto se olvida con un buen hosting, trafico ilimitado hacia tu página web y una disponibilidad por encima de 99,9 por ciento del tiempo.

Además no solo tendrás tu espacio en un servidor de alto rendimiento sino que contarás con una capacidad sobre un disco SSD de alta velocidad, muy por encima que cualquier otro tipo de almacenamiento anterior, con lo que el SEO de tu página web se verá beneficiado al cargar tus páginas web en un visto no visto.

Servicios añadidos de calidad

¿Qué más te puede dar tu hosting web?, esa pregunta es bien sencilla, mucho más de lo que esperas. Entre ello vamos a destacar una serie de aspectos muy valorados por los usuarios de estos servicios.

Lo primero es que si buscas bien tendrás un hosting con centro de datos español, es decir puedes contratar con una empresa propietaria de un centro de datos en España, con los que te aseguras que tu negocio estará localizado geográficamente y contarás con dominio español.

Tendrás un servicio de copias de seguridad en tu propio servidor, al que tú mismo tendrás acceso desde tu panel de control y con lo que podrás recuperar todos tus datos tu mismo sin demoras y esperas a terceros.

Un servicio técnico que velará por los servidores en todo momento, monitorizándolos para asegurar un correcto funcionamiento y manteniéndolos en todo momento, las 24 horas del día y todo los días del año, para asegurarte esa altísima disponibilidad que te ofrecen. Incluso ante cualquier fallo o colapso de tu alojamiento te avisarán vía mail al momento para que puedas actuar.

.

Be the first to comment on "Pon a punto tu página, hosting web"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*