PERSONALICE EL ESTILO DE SU ASCENSOR

Los arquitectos y las empresas de instalación de ascensores como Ascensores Asmen a menudo necesitan tomar decisiones importantes sobre el estilo y el diseño de los sistemas y cade ascensores:
-Encontrar ascensores que se adapten al diseño arquitectónico del edificio en cuestión.
-Para adaptarse a los ascensores panorámicos y acristalados que cumplen con todas las normas de seguridad aplicables.
-Incorporar características y componentes decorativos específicos en el sistema de elevación, como los ascensores con techos y paredes  hechos de materiales especiales de alta calidad.
-Para instalar ascensores especiales, tales como ascensores  exteriores o circulares con puertas automáticas de dimensiones reducidas o configuraciones especiales.
ASCENSORES  PANORAMICOS
Diseñados para embellecer aún más la impresionante y sorprendente arquitectura, nuestros ascensores panorámicos están bellamente conformados y construidos con materiales de primera calidad, combinando elegancia natural con ingeniería de precisión, y generalmente se instalan en edificios de alto prestigio. Estos ascensores tan exclusivos son utilizados mayoritariamente en cruceros, oficinas,  hoteles y centros comerciales  de lujo. A través de su transparencia hace que aumente también su seguridad y además se maximice la visibilidad de los escaparates posibilitando el aumento de las compras espontáneas.
Ofrecemos una amplia gama de apariencia atractiva, curvada o rectangular, abovedada, hexagonal u octagonal, para satisfacer la elección del cliente. Las numerosas opciones de componentes detallados en nuestros ascensores panorámicos ayudan a producir el efecto requerido, desde la sofisticación tranquila hasta la innovación atrevida.
ASCENSORES CIRCULARES, OBRAS MAESTRAS DE LA INGENIERÍA TÉCNICA Y LA ESTÉTICA
Exigentes, tanto técnica como estéticamente. Estos productos surgen del diálogo entre arquitectura, diseño y tecnología. Sistemática, funcionalidad y la calidad de un cuidadoso acabado,  hasta el último detalle porque su tarea es la movilidad de las personas.
Creado para clientes  que colocan las demandas más altas sobre  sus negocios y para todos aquellos que buscan prestaciones máximas. Se cuida hasta el último detalle. Un producto inspirador de en la  elegancia más brillante, utilizando  materiales y detalles de alta calidad. Construido para el placer del uso y la confiabilidad de clientes especiales.
Incorporados en cualquiera de las estructuras de árbol totalmente acristaladas o abiertas la cabina del ascensor de cristal ofrece una vista panorámica sin obstáculos. Ingenieros técnicos han desarrollado  ascensores de cristal con transmisión de tracción o accionamiento hidráulico, este último ya sea con el pistón central o de doble pistón, así como el control de la frecuencia. Los ascensores de cristal circulares pueden llegar a transportar  hasta 16 personas que viajan alturas de hasta 26m. Y a una velocidad de 0,4 a 1,6 m / seg.
Cada uno de los sistemas de elevación de cristal angular está hecho a la medida de acuerdo a los deseos de los clientes y en armonía con el diseño interior del edificio, los requisitos técnicos y los requisitos reglamentarios para edificios protegidos. Son capaces de realizar incluso las ideas más inusuales en casas particulares, lugares de negocios o edificios de oficinas. El diseño único, la transparencia y la impresión de una construcción de filigrana al lado de la máxima calidad de todos los componentes aplicados son los pilares de los sistemas de elevación de GBH que están construidos de acuerdo con las normas  y las medidas de compensación necesarias.
Estos ascensores están hechos de materiales de primera calidad, de diseño exclusivo y ofrecen excelentes servicios. Un claro ejemplo son los ascensores de la Estación Central de Berlín (la estación de intercambio más grande de Europa). Estos son utilizados por más de cien mil personas cada día. El acristalamiento completo del ascensor está hecho de vidrio transparente de alta calidad.  Es el proyecto arquitectónico más espectacular de Berlín. Además están hechas con una protección especial contra el vandalismo.

Be the first to comment on "PERSONALICE EL ESTILO DE SU ASCENSOR"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*