Nuevas medidas para las tiendas online

Las administraciones han comenzado a tomar verdadera conciencia del potencial y el empuje que las transacciones comerciales online significan para nuestra economía con la adopción de nuevas medidas que pretenden regular muchos de los vacíos legales en los que se mueve la actividad.

Así, el pasado 28 de marzo se publicó en el BOE la nueva reforma en las leyes que regulan el comercio electrónico en España.

Entre las nuevas medidas destacan la obligatoriedad de informar al comprador con antelación de las características del producto, el precio completo (incluyendo tasas, impuestos…), los plazos de entrega o los costes de devolución, en caso de existir.

Se introducen cambios en la entrega, que será de un máximo de 30 días a nos ser que se acuerde lo contrario previamente; y de devolución, que será de un mínimo de 14 días, siempre y cuando se especifique en el sitio web. En caso de no especificar el plazo de devolución, el cliente podrá devolver los productos adquiridos en el plazo de un año y 14 días.

De esta forma, se pretende dotar de mayor amparo a los compradores online, un hecho que dota de mayor seguridad y confiabilidad al acto de comprar por Internet, lo que redunda en una mejora de la reputación del comercio electrónico.

tienda-online

Los sex shop online que más han crecido en los últimos años, son las tiendas que venden los juguetes para adultos eróticos.

La crisis no ha sido impedimento para que la venta de estos productos se haya incrementado un 45% en 2013 en Europa, por ejemplo.  Responsablesde las compañías de fabricación de juegos para adultos explicaron que la mayoría de parejas que entran a las tiendas quiere “innovar” y se siente motivada porque el concepto de sex shop ha cambiado considerablemente en los últimos años.

La tiendaerótica onlinese han puesto de moda porque ya no es las típicas de antes a las que daba miedo entrar, sino que manejan hoy un concepto diferente, se trata de boutiques elegantes para adultos; la gente empieza a verlas como algo normal y no como un tabú..

Be the first to comment on "Nuevas medidas para las tiendas online"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*