No sin mi tablet

Si algo caracteriza la época que estamos viviendo actualmente, es la fiebre tecnológica que nos ha absorbido a todos, o casi todos. La masificación de estos componentes y la creciente innovación de los nuevos formatos y aplicaciones, hace indispensable estar a la última, sobretodo si no queremos quedar aislados, atrapados en la brecha digital viendo como el mundo avanza y nosotros somos unos meros espectadores.

Existe una amplia variedad de productos, desde los más usuales, como los móviles, hasta los más innovadores como las impresoras 3D, todos en constante evolución para tratar de buscar desarrollar nuevas características y funciones con la finalidad de atraer a cada vez más consumidores, deseosos de probar las últimas actualizaciones y entrar, de lleno, en todas las experiencias que atesoran. Mejor sonido, mejor vídeo, mejores prestaciones, etc. Un rueda que nunca para y de la que nosotros somos el centro.

Uno de los apartaos tecnológicos más populares de estos últimos años es, sin duda, la tableta o “tablet”, dispositivo que por sus dimensiones (pequeño y ágil) y atributos (muy parecido a la funcionalidad de un ordenador portátil) se ha destacado como un elemento imprescindible para poder seguir conectado a pesar de no estar en casa o para hacer las tareas pendientes bajo una comodidad superior, desde cualquier parte y sin ningún obstáculo.

Muchas veces, se tiende a relacionar este sector, el de las tecnologías, con un mercado con unos precios muy elevados, lejos de la mayoría de los bolsillos y reservados especialmente para aquellas personas con un poder adquisitivo elevado. Si bien es cierto que en algunos casos la realidad es esta, con precios muy elevados y lejos del alcance de casi todos, gracias a la aparición de nuevos actores en el sector, esto no tiene por que ser siempre así.

Un claro ejemplo es BigBen Shop, grupo que tiene en el mundo tecnológico su foco de actuación y tiene una amplia gama de productos en su página web, productos para todos los gustos, públicos y bolsillos. Entre la amplia oferta destaca, por su calidad y precio, las tablets que pone a nuestra disposición, las Unity tab 7 que son, sin duda, la mejor opción. A un precio de escándalo (en oferta por menos de 50 euros) y con todas las propiedades necesarias para satisfacer tus necesidades ampliamente: movilidad, eficiencia y simplicidad, lo dicho, todo un chollo y con la confianza y seguridad de una compañía de referencia, BigBen.

Alex Sainz de Vicuña

no-sin-mi-tablet

Be the first to comment on "No sin mi tablet"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*