Mi experiencia con La Tienda del Pingüino

Compré hace unos días un frigorífico a La Tienda del Pingüino y la experiencia no ha podido ser más positiva.

Lo que más me sorprendió fue una atención al cliente absolutamente exquisita que realmente te ayuda a tener confianza a la hora de comprar por Internet. La comunicación fue fluida en todo momento y me atendieron muy amablemente cada vez que tuve que ponerme en contacto con ellos por teléfono. Además me instalaron el frigorífico de forma gratuita (soy de la provincia de Madrid), algo que no me han ofrecido en ninguna otra web online, ni siquiera en las de precios muy superiores a los de La Tienda del Pingüino.

Llegué a ellos a través de Google Shopping, persiguiendo el precio más bajo del modelo que tanto tiempo llevaba buscando en tiendas de electrodomésticos de mi ciudad. Además estuve echando un vistazo al resto de sus artículos y parece que lo del precio bajo no era solo para el frigorífico que terminé comprando, si no que realmente tienen unos descuentos realmente apetecibles.

Ni que decir tiene que pude pagar con PayPal sin ningún problema y que en todo momento me informaron de la posibilidad de devolver el artículo si después de unos días en mi casa me daba cuenta de que no era lo que estaba buscando.

Lo dicho, toda una sorpresa encontrarme con La Tienda del Pingüino que, además de lo que ya os he comentado, me envió el frigorífico en la misma semana. Recomendados.

.

Be the first to comment on "Mi experiencia con La Tienda del Pingüino"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*