Haz negocio, vende tú móvil

El avance de la sociedad 2.0 es imparable. La demanda de las TIC (Tecnologías de la información y de la comunicación) no para de crecer, y su uso doméstico es cada vez mayor. En un reciente estudio de la ONTSI (Observatorio Nacional de la Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información), se constata dicho fenómeno:

Por ejemplo, el 80% de los hogares españoles cuenta con algún tipo de ordenador (ya sea un portátil, una tableta o un ordenador de sobremesa). Y ya entrando más en el terreno individual, la mayoría de la población española (mayores de 15 años) dispone de un smartphone (60%). Este dato sirve para darse cuenta del papel de las tecnologías en la sociedad actual, donde la información y el conocimiento van de la mano. Y estos dispositivos sirven para acceder a un mundo donde la realidad y el entorno virtual se unen para facilitar ciertas tareas.

El auge incesante del mercado de la telefonía móvil en España, que cuenta con más de 50 millones de líneas operativas actualmente, cuando en 2006 este dato no alcanzaba los 46 millones, es una realidad que va acompañada de otra característica a la que se debe hacer hincapié, la cada vez más corta “vida” del producto.

Actualmente debido a la proliferación y multiplicidad de la oferta, que se traduce en la aparición de nuevos modelos de móviles constantemente, no es de extrañar cambiar de smartphone cada un o dos años. Hecho auspiciado también por las diversas compañías que favorecen está creciente volatilidad del mercado, voraces de hacer un mayor negocio. Pudiendo Llegar a acumular diversos dispositivos en nuestra casa.

Lo dicho, podemos llegar a tener un “stock” realmente importante, material que gracias a Gestpoint, puede suponernos unos ingresos muy apetecibles. Se trata de una empresa con un proyecto totalmente innovador, basado en la compra de teléfonos (nuevos o usados) a través de Internet.

Muchas veces al cambiarnos de línea o de operador, recibimos un móvil gratis como parte de la oferta, y muchas veces no lo necesitamos puesto el que tenemos ya nos va bien o tiene más prestaciones. Pues con Gestpoint podemos obtener un beneficio real, dinero, a cambio de un aparato que no usaríamos. Y no solo con móviles no usados, también aceptan dispositivos que se adecuen a unas características básicas y que hayan sido usados, e incluso que no funcionen.

En definitiva, podemos tener mucho dinero acumulado en casa, dinero que ahora puede acumularse en nuestro bolsillos gracias a Gestpoint.

Alex Sainz de Vicuña

Haz-negocio-vende-movil

Be the first to comment on "Haz negocio, vende tú móvil"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*