Google Apps for Work

Google Apps for Work son un conjunto de aplicaciones especialmente pensadas para atender a las necesidades de las empresas. Desde www.registro-dominios.info podemos ayudarte a implementar la tecnología Google en tu propio dominio

El precio de contratar Google Apps for Work es de 4€/mes por usuario con una capacidad de almacenamiento de 30 GB; si prefieres la versión ilimitada, el precio es de 8€/mes. En éste caso, puedes personalizar tu propio dominio; puedes crear hasta 15 cuentas de correo personalizadas: rrhh@puntocom.com, administracion@puntocom.com etc.

Si prefieres la versión gratuita, el dominio es el de gmail; la capacidad es menor y además, hay publicidad.

¿Cuáles son las herramientas?

Google divide sus apps en varias familias. Una de las mayores ventajas de todas ellas que se sincronizan en todos tus dispositivos. Así, si por ejemplo programas una cita en el calendario de Google en tu Smartphone y tienes tu sesión de Google abierta también en la Tableta, recibirás el aviso en ambos dispositivos.

Tenemos por un lado “Comunicación”, en la que se incluyen:

  • Gmail – El correo electrónico de Google.
  • Hangouts – App de mensajería instantánea; permite enviar mensajes tanto de texto como multimedia con tus contactos de Gmail. Además, también se pueden hacer videoconferencias uno a uno de manera totalmente gratuita.
  • Calendario – Una gran app para que no perder de vista ninguna cita.
  • Google + – La red social de Google.

Por otro lado, “Almacenamiento”, donde Google incluye:

  • Drive – El sitio de almacenamiento en el cloud de Google. Una herramienta formidable para trabajar en equipo ya que permite crear documentos, hojas de cálculo, formularios y presentaciones y trabajar a la vez con otros usuarios Google.

Y, por último, “Administrar” con dos aplicaciones:

  • Consola del administrador – Es algo así como una administración centralizada desde la que puedes agregar y quitar usuarios, configurar grupos… También puedes añadir opciones de seguridad adicionales como la verificación en dos pasos o el inicio de sesión único.

Vault – Sirve para administrar el correo electrónico Gmail de una manera profesional. Tienes además una atención tanto telefónica como por email 24/7.

Be the first to comment on "Google Apps for Work"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*