Encuentra todas las empresas que necesites en este buscador

Internet es una mina y una bendición para todos los que vivimos en esta época. Ha supuesto una revolución en todos los sentidos y ha transformado el modo en que realizamos nuestras tareas cotidianas, casi todas ellas. Sin embargo toda esa información volcada de forma masiva necesita tener un orden y un sentido para que se pueda aprovechar de forma útil, pues de lo contrario puede ser peor el remedio que la enfermedad. Es por ello por lo que surgió la necesidad de crear tecnologías como los buscadores (Google, Yahoo, etc.) y los directorios que clasifican la información por temáticas.

Hoy por ejemplo os vamos a hablar de uno de estos directorios, dedicado a clasificar las actividades empresariales de España en diversas carpetas para poder localizar de forma rápida y sencilla los datos de contacto de cualquier firma en la que estemos interesados, de un sector empresarial en concreto o de una provincia. En esta web se puede encontrar de ese modo una alternativa eficaz a las típicas guías en papel como las Páginas Amarillas o QDQ y similares, que nacieron en la última época de este tipo de guías.

La web en concreto se llama Encuéntralos.es y es una forma excelente de ahorrar tiempo a la hora de dar con el teléfono de contacto de cualquier empresa. Si quieres saber cuáles son las compañías que se encuentran cerca de ti no tienes más que usar el buscador e introducir tu provincia, para filtrar los resultados.

La clasificación de las actividades está muy pormenorizada, para que nadie tenga problemas ni haya pie a confusiones. Estas empresas, que se cuentan por centenares, vienen clasificadas en actividades como deportes, bodas y eventos, jardines, publicidad, servicios, muebles, arte y cultura, agricultura y ganadería, sector inmobiliario, servicios funerarios, bancos y cajas, despachos, hogar en general, etc. Y dentro de cada clasificación se encuentran otros grupos más pequeños.

Por otra parte también hay una especie de lista o ranking con las empresas mejor valoradas por los usuarios, que de este modo hacen su particular presión para que las empresas cumplan con sus obligaciones en materia de buen servicio y responsabilidad social corporativa. También hay un pequeño listado con las últimas empresas que se han añadido en la base de datos, y esa cifra de compañías no deja de aumentar con el tiempo, ya que cada vez son más los gerentes y directores que se dan cuenta de los beneficios que para su empresa puede tener el estar presentes en este tipo de páginas web. Se trata a fin de cuentas de estar en todos los espacios posibles y, si puede ser, a un precio lo suficientemente razonable. Y esta web cumple de sobra ambas condiciones.

encuentralos.

Be the first to comment on "Encuentra todas las empresas que necesites en este buscador"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*