El poder decidir ser madre es un derecho que tenemos las mujeres

Los tiempos han cambiado mucho, si nos damos cuenta ya no vivimos como antaño o por lo menos no como nos cuentan nuestros mayores. La evolución ha sido continua y nos damos cuenta que aunque con muchos tabúes todavía la mujer tiene mucha más libertad de expresión que hace unos cuantos años. De hecho hemos llegado a posicionarnos en sitios que creo nunca hubiéramos llegado a imaginar y eso nos engrandece hasta el punto de poder decidir y pensar muy bien lo que queremos hacer con nuestra vida. Son muchas las mujeres que no sueñan con tener hijos no formar una familia, la verdad que no a todo el mundo le llama la atención y está en todo su derecho, lo que pasa que vivimos ante una sociedad manipuladora con ciertos cánones que parece que hay que seguir si no quieres parecer de otro planeta. Son situaciones difíciles en las que son muchos los factores que se deben tener en cuenta como por ejemplo, los estudios y el trabajo, son muchas las mujeres que estudian una carrera en pro de encontrar un buen puesto de trabajo y cuando lo hacen desde luego en lo que menos piensan es ponerse a tener hijos.

El segundo factor es la crisis hay gente a la que le encantaría por encima de todo tener hijos y les echa atrás el no tener un trabajo estable o que solo tenga trabajo uno de los dos, sin duda se convierte en un verdadero problema a los que muchos no encuentran solución. Por supuesto entre tanto la gente intenta disfrutar de su sexualidad todo cuanto puede, intentando por todos los medios no tener sustos y poniendo cualquier método que sea necesario para no enfrentarse a un embarazo no deseado, no teniendo que recurrir a la pildoradeldiadespues.es. Es verdad que la gente no se preocupa por esos temas, sobre todo sabiendo que es un tema resuelto que no tienen más que acudir a la primera farmacia más cercana exponer su caso y encontrar la ayuda que necesitan en menos que canta un gallo.

La verdad que hoy en día por suerte la mujer no está hecha solo para casarse y criar hijos, sino que podemos aspirar a muchas cosas más como tener un buen puesto de trabajo y una nómina más alta que la de cualquier hombre que se tercie.

ellaone foto 3 (2)

Be the first to comment on "El poder decidir ser madre es un derecho que tenemos las mujeres"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*