Consejos para elegir una impresora Brother a la medida de tu negocio

impresora-brother

Cada empresa es un mundo y requiere de unas necesidades específicas a la hora de organizar su gestión documental. Trabajando con varias marcas de impresoras a lo largo de los años he podido comparar equipos  de diferentes fabricantes llegando a una conclusión clara: en relación calidad/precio/características me quedo con las impresoras Brother.

Dependiendo de qué tipo de negocio tengas, necesitarás un equipo u otro para sacar el máximo partido de sus condiciones, por ello te analizo las cualidades de cada tipo de impresora para que aciertes en tu elección.

Impresoras multifunción láser

El todoterreno de la impresión. Con las multifunción Brother podemos imprimir, copiar, escanear y enviar faxes rápidamente en un único dispositivo. Para empresas con mucho volumen de trato de documentos es la mejor opción ya que nos ofrece grandes capacidades de tóner y de papel en sus bandejas. Esto supone a lo largo del año un ahorro de tiempo más que notable en cambios de consumibles y rellenado de folios.

Poder imprimir desde cualquier dispositivo al estar conectada a WiFi y el dúplex automático en todas sus funciones son otras de las grandes ventajas de los equipos de impresión de la marca japonesa. La solución total para la empresa.

Impresoras láser cólor

Para negocios con un volumen medio de impresión o para uso doméstico, este tipo de equipos Brother permite imprimir en color y monocromo a muy buenas velocidades, convirtiéndose en una herramienta flexible con un rendimiento óptimo.

Imprimir con alta calidad de resolución para ofrecer una imagen profesional y en una gran gama de colores es una de las muchas características de las impresoras láser que Brother ofrece para potenciar el buen funcionamiento de un negocio.

Impresoras multifunción de tinta

Si optamos por elegir una impresora de tinta, podemos conseguir una gran variedad de terminales Brother a precios muy bajos. Estos equipos se adaptan a la medida de cada negocio, con modelos adecuados para diferentes volúmenes y características técnicas destacadas como flexibilidad para imprimir desde todo tipo de dispositivos, doble cara automática o alimentador automático de documentos.

El inconveniente de estas impresoras es que los consumibles de tinta suelen ser más costosos, pero se compensa claramente si adquirimos cartuchos de tinta de alta capacidad.

Además del buen rendimiento y condiciones técnicas que nos ofrece la marca japonesa en toda su colección, comprando cualquiera de sus terminales obtenemos 3 años de garantía, cubriéndonos así ante cualquier imprevisto. Invertir en marcas de impresoras de calidad siempre sale rentable.

impresora-brother

Be the first to comment on "Consejos para elegir una impresora Brother a la medida de tu negocio"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*