Conseguir que tus televisores pasen a tener Smart TV, por sólo unos pocos euros más

La mejor forma para ahorrar en televisores led

Sigue los siguientes pasos para comprar un televisor led sin Smart tv para después añadírselo por muy pocos euros más…

Si te quedaste a un paso de la nueva generación de televisores inteligentes y, aunque el tuyo sea ligero como el cristal, no es uno de esos en los que puedes reproducir las series de las plataformas que tanto se anuncian como Netflix o duplicar la pantalla de otro dispositivo como el móvil o la Tablet,  no temas, existen múltiples opciones con las que convertir tu televisor en una Smart tv.

En esta guía te vamos a ofrecer distintas maneras de que tu televisión de un salto evolutivo y no tenga nada que envidiarle a los nuevos modelos que hay en el mercado. Lo más común para hacer que tu televisor se convierta en una Smart tv es conectarle un dispositivo externo, sin importar de qué marca o modelo se trate.

Existe una gran variedad de productos con los que convertir tu televisor en una Smart tv, así que es normal que a la hora de decidirse por uno surjan dudas. Para escoger el equipo que más se adapte a lo que necesitamos, debemos analizar los principales set-top boxes que hay en el mercado y conseguir así nuestro Smart tv perfecto.

Chromecast

Sin duda, Chromecast es uno de los productos por antonomasia para convertir tu televisor en una Smart tv. Es barato, es fácil de utilizar y es potente. Su fabricación corre a cargo de Google y ya va por su segunda versión. Se trata de un stick que se conecta al puerto HDMI de la televisión (también necesita ser alimentado a través de su puerto microUSB). ¡Y listo! , así es como logramos un vínculo ideal entre nuestro ordenador (con navegador Chrome) o nuestro Smartphone con nuestra tv. Ya sólo queda seleccionar la aplicación y el contenido para duplicarlo en la pantalla del renovado televisor.

Nexus Player

 Este es uno de los set-top boxes que puede ser un digno candidato para hacer llegar el streaming a tu salón. Puede convertir cualquier televisión con entrada HDMI en Smart tv, los usuarios que utilicen Google se sentirán como en casa. Se pueden instalar muchas de las aplicaciones de Google Play, lo que le convierte en un Chromecast más completo que incluye, además, asistente de voz. Sus ventajas son el diseño, la integración de servicios de Google como Youtube o la tienda de aplicaciones y  también viene con mando.

Fire TV Stick

 Fire TV Stick es el streamer de Amazon, además de poder disfrutar de su contenido bajo demanda, es compatible con contenido 4K. Es uno de los productos más potentes del mercado ya que ofrece un acceso fácil a las principales plataformas de streaming como Amazon Prime Video o Netflix, y a más de 4000 aplicaciones y juegos. Viene con mando incluido y tiene un almacenamiento de 8G además de una memoria de 1G para que todo funcione a la perfección.

Este modelo supone toda una oportunidad de ahorro para disfrutar de una televisión led de 55 pulgadas, con una resolución UHD 4K y múltiples conectores.

El modelo de televisor led 55 pulgadas mantiene unas especificaciones

A la altura de marcas como Samsung o LG

               – Televisor led 55 Pulgadas Resolución 3840 x 2160 píxeles (Ultra HD 4K).

               – Sonido Dolby Digital Plus, Eficiencia energética A+.

               – Grabador y reproductor multimedia USB.

               – Conexiones: 3x HDMI, 1x USB, 1x VGA, salida de audio digital.

               – Receptor analógico, DVB-C2, DVB-T2 Sintonizador de segunda generación.

Ya te hemos dado pistas de cómo convertir tu televisor en Smart tv invirtiendo poco dinero, ahora sólo queda que empieces a disfrutar de tu renovada televisión desde el sofá de tu salón.

En www.tdtiedna.es, podrás encontrar televisores de 24” 32” 40” y 50 Pulgadas.

Deja un comentario