Conoce el mejor desguace de Valencia

En la ciudad del Turia hay un desguace que realmente merece la pena si estás buscando lo mejor en relación calidad y precio. Se trata del desguace Racor y podemos decir sin temor a equivocarnos que es el mejor desguace de valencia que hemos tenido oportunidad de ver.

Si lo que buscas son recomendaciones personales, valga para el caso la nuestra. Las veces que hemos tenido oportunidad de acudir a esta empresa como clientes y ver cómo trabajan sus operarios no ha podido ser más satisfactoria. La primera vez quisimos retirar de la circulación un vehículo accidentado y de paso ganar algo de dinero por el proceso. En todo momento la empresa se encargó de organizarlo todo, mientras que nosotros solo tuvimos que dar la ubicación del coche y esperar a que desde Racor se ocuparan de todo. Ellos pusieron la grúa para recoger el coche del arcén y sin ningún coste adicional, llevaron el vehículo hasta sus instalaciones y se encargaron de extraer todas las piezas útiles que aún quedaban en su interior, a pesar de que el coche sufrió un fuerte golpe y parte de la carrocería quedó inservible, haciendo que repararlo resultara más costoso que hacerse con un nuevo coche de segunda mano (motivo por el cual decidimos desprendernos del vehículo). Después de retirar las piezas procedieron a separar todos los componentes y líquidos contaminantes y tóxicos que pudiera haber en las entrañas del coche, para llevarlos a contenedores especiales que a su vez una empresa especializada y autorizada se encargaría de recoger, para llevar esos materiales a reciclaje. Y finalmente el coche fue enviado a la chatarra, para después ser vendido como materia prima a otras empresas que pudieran necesitar de la misma. Nos sorprendió ver la cantidad de vidas que puede llegar a tener un coche, aunque ya no ruede sobre el asfalto.

La segunda vez que nos tocó acudir a Racor fue para comprar un motor nuevo de segunda mano para un coche que ya tenía sus años. Decidimos que no merecía la pena invertir en una nueva unidad y preferimos comprar un motor usado pero en buen estado. Y en esta empresa encontramos justo lo que buscamos: un motor garantizado al cien por cien en caso de fallo, con pocos kilómetros de rodaje y en un excelente estado de conservación, y todo ello a un precio muy reducido. No nos lo pensamos y lo compramos, y no podemos estar más contentos de haber tomado esa decisión.

Como nosotros ya son muchos los clientes que han ido corriendo la noticia por Valencia, y hoy por hoy este desguace es uno de los más conocidos y valorados por los ciudadanos. Si estás buscando un buen desguace por la zona, sigue nuestra recomendación.

desguaceracor.com.

Be the first to comment on "Conoce el mejor desguace de Valencia"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*