Compra tus piezas de desguace desde cualquier punto de Europa

Para toda España y también para toda Europa. Así son los envíos que realiza la empresa Pérez Oso, una compañía de desguace en asturias ubicada concretamente en la localidad de Tineo, y que lleva más de una década atendiendo a su clientela y brindando un servicio exclusivamente de la máxima calidad. En concreto son ya unos once años de andadura los que avalan la trayectoria de una empresa veterana y con un stock muy amplio de piezas de recambio para coches y en general para vehículos a motor de todo tipo.

Incluso aunque se trate de situaciones que requieren una intervención urgente puede contar con los servicios de Pérez Oso. No permita que una avería le deje sin coche, y menos aún durante las fechas navideñas, en las que tanta falta suele hacer para realizar nuestros desplazamientos y cumplir con nuestros compromisos sociales y familiares. Por ello las piezas se suministran a los clientes mediante servicio de mensajería en un período que oscila entre las 24 y las 48 horas, e incluso si le corre mucha prisa puede solicitar que el envío se produzca de forma urgente en un plazo no superior a las 24 horas. Además si el cliente así lo indica, puede hacer que el trabajador de la empresa de mensajería acuda directamente al taller donde se vaya a realizar la reparación del vehículo, en lugar de llevar la mercancía al domicilio particular del comprador.

En los almacenes de la empresa Pérez Oso disponen de un stock real de cientos de piezas que están una por una revisadas a mano por los mecánicos de la compañía, y por tanto garantizadas durante un período mínimo, para que los clientes solo se lleven a casa artículos de primera calidad. El compromiso con la calidad también implica que la empresa esté de forma continua innovando para que la maquinaria con la que cuenta no se quede obsoleta y esté siempre en óptimas condiciones de funcionamiento.

Contactar con los responsables de la empresa Pérez Oso es tan fácil como rellenar el formulario que aparece en la parte lateral izquierda de la web, con el que puede solicitar la llamada de un comercial del desguace para asesorarle en sus necesidades. Solo hay que señalar la marca, modelo y año de fabricación del vehículo, así como una breve descripción adicional si desea aportar más información, y su consulta será atendida en pocos minutos por correo electrónico o bien por vía telefónica.

Hay pocas empresas del sector de la automoción en el norte de España con un grado de profesionalidad comparable al que exhibe Desguaces Pérez Oso, que lleva años surtiendo con gran eficacia de piezas a propietarios de vehículos de toda España y parte de Europa.

reciclaperezoso.

Be the first to comment on "Compra tus piezas de desguace desde cualquier punto de Europa"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*