Comparación entre un iPhone 4S y un Samsung Galaxy S3

Primero hablemos un poco sobre esta tienda online, esta compañía Gestpointgsm está especializada en los que es el reciclaje de teléfonos móviles, cuyo fin es conservar el medioambiente reciclando estos celulares. También son especialistas en la  reutilización de teléfonos móviles que aun funcionan.

Muchas personas haces preguntas frecuentes al vender móviles online, ya que a veces pueden existir muchas dudas, desconfianza, u otros factores donde surgen dudas o deseamos informarnos a detalle, te daremos unos motivos para que nos elijas sin problema alguno, estos son:

  • Te ofrecen el precio máximo por tu teléfono móvil
  • Pagan mucho más rápido que otros
  • Atención al cliente personalizada y objetiva
  • Recogen el móvil mediante un mensajero gratis que certifica su llegada, y que si hay caso de pérdida, este se responsabiliza al 100%.
  • Comprometidos con el Medioambiente
  • Localiza su móvil con el buscador mediante el catalogo, para ver cuánto te pagarán por él.

Sabemos también que unas de las preguntas más frecuentes de los usuarios es comparar los celulares para ver los precios y elegir el que más le conviene, pero también es bueno saber las características de tales celulares, por esto le dejamos una comparativa muy común lo que es el sistema de IOS y ANDROID, entre el iPhone 4S y el Samsung Galaxy S3.

Comparemos el valor de un iPhone 4S y un Samsung Galaxy S3 en los últimos meses

En apenas medio año la diferencia de valoración y apreciación de sus características de ambos móviles ha variado muchísimo.

Samsung Galaxy S3 vs iPhone 4S ¿Cuál es mejor?

Existen muchas comparativas y opiniones sobre el Samsung Galaxy S3 y el IPhone 4S, desde siempre el Samsung y el IPhone han sido grandes rivales. Veamos porque existe esta gran controversia, guiémonos de las especificaciones oficiales de cada dispositivo.

Comencemos por el interior, ósea el corazón del móvil: el procesador, el iPhone late menos que Galaxy S3, esto es porque el 4S lleva dentro el chip A5, que es diseñado por Apple pero producido por Samsung. Este procesador de doble núcleo con una velocidad de reloj de 800 MHz ha quedado viejo frente al Exynosquadcore a 1,4 GHz del Galaxy S3.

En cuanto a almacenamiento hay casi un empate, estos dos móviles dan versiones con 16,32 y 64 GB. Pero no hay que olvidar que el iPhone no cuenta con la posibilidad de extender el almacenamiento con una tarjeta micro SD, por esto es que es casi un empate que favorece al Galaxy S3.

Tampoco hay que olvidarse de la memoria RAM. Se sabe que el iPhone cuenta con 512 MB frente a 1 GB del Galaxy S3. En cuanto a sus pantallas, el Samsung Galaxy S3, cuenta con un display de 4,8 pulgadas es mucho más grande que las 3,5 pulgadas del iPhone 4S. Por esto es muy difícil comparar las diferentes resoluciones.

Y por último comparemos la cámara de ambos, tienen una cámara trasera de ocho mega píxeles con flash LED. Los dos graban vídeo HD a 1080p.Aunque la cámara frontal que tiene el Galaxy S3 es mejor, en esto casi andan muy parejos.

Hasta el momento el Galaxy S3 supera con creces al iPhone 4S. Con lo escrito hasta aquí, da la impresión de que el Galaxy S3 gana. Aunque nos falta muchos más detalles como el software y servicios que ofrece cada móvil. Como el nuevo Siri, las aplicaciones integradas y el sistema operativo, que casi siempre el iPhone gana. Pero eso nos llevaría a un gran conflicto, mejor eso te lo dejaremos como tarea..

Be the first to comment on "Comparación entre un iPhone 4S y un Samsung Galaxy S3"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*