Cómo conseguir leads e incrementar sus ventas

Uno de los retos más difíciles que enfrentan las empresas B2B es la de conseguir leads, término que en el marketing online se utiliza para hablar de aquellos usuarios que han mostrado interés en algún producto o servicio que ofrecemos y han dejado su consentimiento en recibir información acerca del mismo. Por ejemplo, un lead puede ser un usuario que llega a nuestro sitio Web a través de los motores de búsqueda y rellena un formulario para recibir información de un producto o servicio determinado.

 

Hay varias estrategias y herramientas que se utilizan para la captación de clientes potenciales o leads, y pueden utilizarse tanto canales offline como canales online. Dentro de los canales offline podemos destacar el street marketing que consiste en la publicidad en diferentes espacios públicos, la promoción en medios televisivos y radiales y el telemarketing o marketing telefónico.Para la generación de leads a través de medios online se utilizan el posicionamiento en buscadores, la publicidad en display, el video marketing, difusión en redes sociales y otras herramientas de marketing online.

 

No todas las empresas cuentan con personal especializado que pueda llevar adelante la captación de leads pero pueden externalizar estos servicios a otras empresas especializadas. Generar leads comerciales para empresas con DRVSistemas.com puede ser la solución para su negocio. DRV Sistemas es una agencia de outsourcing en telemarketing y marketing online con un definido enfoque a empresas B2B que requieran de la generación de leads para el soporte de sus equipos comerciales.

 

Externalizar los servicios de generación de leads con DRV Sistemas posee varias ventajas, entre ellas el desarrollo de diferentes estrategias de venta personalizadas y focalizadas; filtro, evaluación y apreciación de nuevos clientes potenciales;  mejora de la conversión y ROI de la empresa; obtención de leads cualificados y base de datos corroboradas  y la mínima inversión de parte del equipo comercial.

 

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