Cartuchos de tinta y tóner. Tipos de cartuchos

que tipo de cartuchos hay

que tipo de cartuchos hay¿Qué tipo de cartuchos compatibles hay? Por encima de todo esto. Son las preguntas fundamentales que estamos acostumbrados. En primer lugar tenemos los originales. Y digo primera porque son, como su nombre indica, originalmente para ser creado en primer lugar. no quiere decir que son más que estarán de acuerdo.

Se recomiendan estos cartuchos o consumibles compatibles y produce su propia marca que vende la impresora. El punto positivo de estos cartuchos son bajos, casi, de fracaso. Es muy raro que una ronda de la marca, que es un tipo de error original. El problema inicial es el precio, casi siempre el cartucho de juego correspondiente cambio de comprar una nueva impresora. También podemos encontrar los llamados cartuchos piratas que las copias de los originales están mal. La diferencia entre este y compatible, es el embalaje y otros y las vendió al precio original imitado.

Tenga mucho cuidado cada vez más frecuente con este tipo de cartucho. Reciclados o restaurados son cartuchos rellenados originales limpio y nuevo. El problema es que muchas marcas de virutas recicladas establecidos para introducir los cartuchos de copias de conteo y mucha tinta para volar, no funcionarán. El precio de estos cartuchos es óptimo, pero a menudo da a los errores más consistentes. Por último, el cartucho es compatible. Este cartucho se vuelve a emitir, pero crea otra marca oficial de la compañía, con copia a la perfección y la tasa de error es mínimo. También son muy baratos cartuchos cargados y por lo general más tinta que los originales.

Be the first to comment on "Cartuchos de tinta y tóner. Tipos de cartuchos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*