Breve historia de los Nexus de HTC

Casi seis años desde que Google se ha asociado con HTC para lanzar el primer teléfono inteligente Nexus, y creemos que esto va a continuar con la serie en las próximas semanas. Pero, ¿cómo se puede conseguir un motor de búsqueda para convertirse en un gran nombre en el mundo de los teléfonos inteligentes?

1. Nexus One:

Lanzado en enero de 2010, el Nexus One, construido por HTC, son las características más avanzadas en el mundo de los teléfonos inteligentes recién nacido. A 1 GHz con 512 MB de RAM, una de 5 megapíxeles y Android 2.1 Eclair liberación. Y con las actualizaciones de software rápida promesa hecha, el teléfono ha sido un éxito.

2. Nexus S:

Casi un año después, Google presentó el Nexus S. fabricado por Samsung y sin detalles muy revolucionarios. Hubo un diseño llamativo y características únicas. vidrio curvado pantalla podría ser utilizado como un punto de acceso WiFi y tenía una etiqueta NFC. También fue la primera marca que Google podría comprar en Android Market.

3. Galaxy Nexus:

Un año más tarde, Google sigue trabajando con Samsung para crear el Galaxy Nexus. Android ahora representa el 57% de las ventas de teléfonos inteligentes y el nuevo teléfono de Google parecía que iba a añadir. El Galaxy Nexus tiene un núcleo de 1,2 GHz dual (uno de los primeros corazón multiprocesador) y un colosal 1 GB de RAM. Google también ha concedido el honor de montar GingerBread Sandwich Android 4.0.

4. Nexus 7:

La Nexus 7 fue lanzado poco después de que el Galaxy Nexus, que muestra el valor de la marca Nexus. El tamaño de la pantalla de 7 pulgadas, sus especificaciones de precio decente cargas bajas y estableció las bases para el mercado de una nueva tableta. La tableta fue hecha por otro fabricante, Asus, y tenía un núcleo de 1,2 GHz quad, 1 GB de RAM, cámara frontal y el almacenamiento de 32 GB todo por unos 200 €.

Be the first to comment on "Breve historia de los Nexus de HTC"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*